Close

Historia

ABCN Business nace de la unión de un equipo pluridisciplinar en el que profesionales de la empresa, el derecho y la arquitectura hemos decidido centrar nuestros esfuerzos en la puesta en común de conocimiento y  trabajo, experiencia y pro-actividad,  para facilitar negocios y transacciones de diversa índole.

Misión

ABCN es una empresa cuya misión es la facilitación de negocios. Nos dedicamos a buscar oportunidades de inversión en empresas, proyectos e inmuebles, así como a acompañar al inversor o empresario en la transacción que realice, ya sea mediante enfoques estratégicos (elaboración de business plan, asesoramiento en negociaciones) o acompañamiento legal (elaboración de contratos, procesos de compra…) y técnico (proyectos y estudios arquitectónicos) logrando ser la mejor palanca para que cumpla sus objetivos (para mayor información sobre qué hacemos ver negocios y proyectos).


Visión

Nuestro objetivo es progresar empresarialmente, mediante nuestro trabajo continuado y exigente y nuestra amplia red de contactos, para ser un referente de profesionalidad, seriedad y eficacia. Creemos en la colaboración y la creación de sinergias para potenciar nuestro desarrollo como empresa y en la sociedad.

Valores

El crecimiento integral del ser humano se consigue a través del desarrollo de su creatividad. Todo proyecto empresarial es un proyecto creativo que puede permitir el desarrollo social, la mejora de nuestras condiciones de vida y la generación de riqueza. Nuestro país tiene una larga tradición empresarial. Y nosotros queremos colaborar con las empresas para ayudarlas a tener un impacto social positivo.

 La pasión es el motor de la vida. Trabajamos con ilusión y tenacidad porque creemos en lo que hacemos. Sabemos que la sinceridad en las relaciones humanas son la base de la confianza. Por eso, nuestro compromiso con nuestros clientes es total: sus proyectos los hacemos nuestros, y buscamos para ellos soluciones flexibles para problemas complejos.